×

Bienvenido a Soporte Técnico

En esta sección podrás encontrar 3 pasos que pueden resolver tus problemas, de lo contrario escríbenos a info@metronet.com.co

Reinicia equipos

Desconecta todos los equipos de su fuente de poder y cuenta 15 segundos, luego vuelve a conectarlos.

Verifica Conexiones

Verifica todas las conexiones, tanto en tu equipo como en tus dispositivos, si es necesario límpialas un poco.

Test de Velocidad

Ingresa a nuestro Test de velocidad y realiza un test para conocer el estado de la conexión ya que puede ser tu equipo.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Phosfluorescently matrix

Appropriately visualize interactive partnerships and principle-centered initiatives. Dramatically reinvent plug-and-play alignments vis-a-vis intermandated quality vectors. Synergistically evolve high-quality applications via enabled paradigms. Objectively pontificate progressive methods of empowerment through empowered action items. Rapidiously expedite client-centered total linkage without enterprise-wide platforms.

CONTACT INFO

Mulberry St, New York, NY 10012, USA

1.900.256.332
1.900.256.334

hello@yourwebsite.com
www.hogash.com

SUBIR