×

Bienvenido a Soporte Técnico

En esta sección podrás encontrar 3 pasos que pueden resolver tus problemas, de lo contrario escríbenos a [email protected]

Reinicia equipos

Desconecta todos los equipos de su fuente de poder y cuenta 15 segundos, luego vuelve a conectarlos.

Verifica Conexiones

Verifica todas las conexiones, tanto en tu equipo como en tus dispositivos, si es necesario límpialas un poco.

Test de Velocidad

Ingresa a nuestro Test de velocidad y realiza un test para conocer el estado de la conexión ya que puede ser tu equipo.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MECANISMOS DE SEGURIDAD

METRONET COLOMBIA S.A.S siempre pensando en la seguridad de tu información

Posee una red de transmisión de datos privada, sobre la cual presta sus servicios, dicha red se centraliza en los equipos de CORE en el datacenter principal en Bogotá, donde a través de su sistema autónomo propio, se conecta a Internet a través de conexiones TIER I Y TIER II redundantes; por lo anterior, la red solo se expone a Internet en el punto central, lo cual hace que la seguridad de la red sea también centralizada. Para garantizar una línea base de seguridad para el servicio a internet, METRONET COLOMBIA S.A.S cuenta con los siguientes elementos de control y protección.

Firewall

Mediante éste elemento, METRONET COLOMBIA S.A.S. realiza el filtrado de páginas prohibidas, realiza la protección perimetral de sus redes como control básico de protección ante riesgos de seguridad en Internet y realiza filtros y controles para los clientes.

Antivirus

A nivel corporativo, METRONET COLOMBIA S.A.S protege sus equipos informáticos de riesgos de seguridad por códigos maliciosos, igualmente se realiza para los servidores y equipos del datacenter brindando un nivel de seguridad para los servicios.

Seguridad a nivel de backbone

Los dispositivos utilizados para conexión en End Point (o punto final de usuario), cuentan con un esquema de autenticación y protección de los datos, controlado por el Centro de Gestión y Operaciones de Red, igualmente utiliza claves encriptadas para el acceso remoto a los equipos en la red.

SUBIR
× WhatsApp