×

Bienvenido a Soporte Técnico

En esta sección podrás encontrar 3 pasos que pueden resolver tus problemas, de lo contrario escríbenos a info@metronet.com.co

Reinicia equipos

Desconecta todos los equipos de su fuente de poder y cuenta 15 segundos, luego vuelve a conectarlos.

Verifica Conexiones

Verifica todas las conexiones, tanto en tu equipo como en tus dispositivos, si es necesario límpialas un poco.

Test de Velocidad

Ingresa a nuestro Test de velocidad y realiza un test para conocer el estado de la conexión ya que puede ser tu equipo.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Authoritatively benchmark virtual

Rapidiously incentivize backward-compatible methods of empowerment via granular web services.…

Cross-unit meta-services

Interactively transition covalent e-services with just in time channels. Distinctively…

Dramatically integrate parallel

Whiteboard exceptional internal or "organic" sources and maintainable meta-services. Uniquely…

Granular e-commerce

Enthusiastically promote impactful services with performance based synergy. Assertively promote…

Phosfluorescently matrix

Appropriately visualize interactive partnerships and principle-centered initiatives. Dramatically reinvent plug-and-play…

SUBIR