×

Bienvenido a Soporte Técnico

En esta sección podrás encontrar 3 pasos que pueden resolver tus problemas, de lo contrario escríbenos a info@metronet.com.co

Reinicia equipos

Desconecta todos los equipos de su fuente de poder y cuenta 15 segundos, luego vuelve a conectarlos.

Verifica Conexiones

Verifica todas las conexiones, tanto en tu equipo como en tus dispositivos, si es necesario límpialas un poco.

Test de Velocidad

Ingresa a nuestro Test de velocidad y realiza un test para conocer el estado de la conexión ya que puede ser tu equipo.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Biometría y sistemas electrónicos de seguridad, ótro servicio Metronet
para ser más eficiente en IT.

BIOMETRÍA METRONET

BIOMETRÍA & CIRCUITOS ELECTÓNICOS

Alarmas de seguridad, biometría, accesos con huella y más.

¡Tecnología de punta y el control de todo en tu empresa!

Las tecnologías biométricas pueden ser aplicadas en una gran variedad de procesos de negocio, siendo un valor agregado para la gestión, tanto de la banca como de las empresas, donde Metronet tiene importante presencia.
La Biometría es un método de reconocimiento de una persona basándose en características fisiológicas, como por ejemplo la imagen dactilar. Los datos biométricos son diferentes e independientes, no se pueden trastocar por medio de la ingeniería y no pueden ser hurtados.
Usar la imagen dactilar para identificar a una persona es la mejor y más fácil solución que existe en el mercado actual.
Las soluciones biométricas que ofrece Metronet han permitido dar un giro en calidad de servicio, permitiendo a sus clientes innovar una vez más en sus procesos de gestión de créditos, logrando brindar soluciones integrales, con altos niveles de seguridad, flexibilidad y calidad.

En Metronet también integramos soluciones en sistemas electrónicos de seguridad, dinámicos, innovadores y confiables porque somos su aliado estratégico en seguridad y sistematización.

Nos destacamos de nuestros competidores por integrar en nuestra actividad comercial servicios flexibles, con productos innovadores y sofisticados, con una excelente atención personalizada, con soporte profesional para nuestros clientes.

SUBIR
Hablemos!