×

Bienvenido a Soporte Técnico

En esta sección podrás encontrar 3 pasos que pueden resolver tus problemas, de lo contrario escríbenos a [email protected]

Reinicia equipos

Desconecta todos los equipos de su fuente de poder y cuenta 15 segundos, luego vuelve a conectarlos.

Verifica Conexiones

Verifica todas las conexiones, tanto en tu equipo como en tus dispositivos, si es necesario límpialas un poco.

Test de Velocidad

Ingresa a nuestro Test de velocidad y realiza un test para conocer el estado de la conexión ya que puede ser tu equipo.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Asistencia de productos y servicios online

Despliega para ver la respuesta

Ingresando al siguiente formulario y aplicando https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeoKNABdKtgmIc7LnvbqNP8fgmvmDl4gvKsI8Y3b9EVty9i0g/viewform

O llámenos al 3173704892

Actualmente contamos con infraestructura en el departamento del Tolima y Parte de los llanos orientales, sin embargo pertenecemos a muchas asociaciones de ISP´s y probablemente podemos conectarte a través de un aliado.

Departamento del Tolima y llanos orientales

Nuestra máxima capacidad en canales de internet son 100 GB

Comunicate con nuestro asesor comercial al 317 370 4892

SUBIR