×

Bienvenido a Soporte Técnico

En esta sección podrás encontrar 3 pasos que pueden resolver tus problemas, de lo contrario escríbenos a info@metronet.com.co

Reinicia equipos

Desconecta todos los equipos de su fuente de poder y cuenta 15 segundos, luego vuelve a conectarlos.

Verifica Conexiones

Verifica todas las conexiones, tanto en tu equipo como en tus dispositivos, si es necesario límpialas un poco.

Test de Velocidad

Ingresa a nuestro Test de velocidad y realiza un test para conocer el estado de la conexión ya que puede ser tu equipo.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

 

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Declaro de manera libre, expresa, inequívoca e informada, que autorizo a Metronet
Colombia S.A.S., domiciliada en Ibagué e identificada con NIT. 900453409-7, para que, en
los términos de la Ley 1581 de 2012, realice la recolección, almacenamiento, uso,
circulación, supresión, y en general, tratamiento de mis datos personales, incluyendo datos
sensibles, como mis huellas digitales, fotografías, videos y demás datos que puedan llegar a
ser considerados como sensibles de conformidad con la Ley.
Declaro que Metronet Colombia S.A.S me ha informado de manera clara y comprensible
que tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales proporcionados, a
solicitar prueba de su autorización, a solicitar información sobre el uso que se le ha dado a
mis datos personales, a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio
por el uso indebido de mis datos personales, a revocar esta autorización o solicitar la
supresión de los datos personales suministrados y a acceder de forma gratuita a los mismos.
Mediante la firma del presente documento, manifiesto que reconozco y acepto que
cualquier consulta o reclamación relacionada con el tratamiento de mis datos personales
podrá ser elevada por escrito ante Metronet Colombia S.A.S, dirección Avenida Ferrocarril
N° 41-40, teléfono 2645419 o al correo info@metronet.com.co como responsable del
tratamiento de mis datos personales en los términos de que dispone la Ley.
Si hasta el 30 de Septiembre del 2018 no se recibe comunicación solicitando un tratamiento
distinto de sus datos personales, Metronet Colombia S.A.S, continuará aplicando la política
para el manejo de datos personales.

SUBIR
x
¡Feliz navidad y prospero año nuevo!
Dias
Horas
Minutos
Segundos