×

Bienvenido a Soporte Técnico

En esta sección podrás encontrar 3 pasos que pueden resolver tus problemas, de lo contrario escríbenos a info@metronet.com.co

Reinicia equipos

Desconecta todos los equipos de su fuente de poder y cuenta 15 segundos, luego vuelve a conectarlos.

Verifica Conexiones

Verifica todas las conexiones, tanto en tu equipo como en tus dispositivos, si es necesario límpialas un poco.

Test de Velocidad

Ingresa a nuestro Test de velocidad y realiza un test para conocer el estado de la conexión ya que puede ser tu equipo.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡Sólo debes escoger uno de nuestros planes y estás listo para tener conectividad real y confiable!

  • DELUXE PACK
  • $289.999
    por mes
  • 8 Megas
  • Router Wifi
  • Reuso 6:1
  • No costo instalación
  • Banda Ancha
  • Soporte técnico 24/7
  • METRO PACK
  • $449.999
    por mes
  • 12 Megas
  • Router Wifi
  • Reuso 6:1
  • No costo instalación
  • Banda Ancha
  • Soporte técnico 24/7
  • ULTRA PACK
  • $589.999
    por mes
  • 1 hasta 70 Megas
  • Router Wifi
  • DEDICADO
  • No costo instalación
  • Descuento según Megas contratadas
  • Soporte técnico 24/7
SUBIR