×

Bienvenido a Soporte Técnico

En esta sección podrás encontrar 3 pasos que pueden resolver tus problemas, de lo contrario escríbenos a info@metronet.com.co

Reinicia equipos

Desconecta todos los equipos de su fuente de poder y cuenta 15 segundos, luego vuelve a conectarlos.

Verifica Conexiones

Verifica todas las conexiones, tanto en tu equipo como en tus dispositivos, si es necesario límpialas un poco.

Test de Velocidad

Ingresa a nuestro Test de velocidad y realiza un test para conocer el estado de la conexión ya que puede ser tu equipo.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Circle Box Title #1

WHO

WE ARE

Cras ut sem eget diam vehicula commod ut porttitor nibh.

Ut pretium, sapien blandi vulputate mattis, lorem elit bibendum mi, quis dignissim ipsum neque.

  • Aliquam feugiat eleifend
  • Fusce sit amet orci quis arcu

Circle Box Title #2, since v4

WHO

WE ARE

Cras ut sem eget diam vehicula commod ut porttitor nibh.

Ut pretium, sapien blandi vulputate mattis, lorem elit bibendum mi, quis dignissim ipsum neque.

  • Aliquam feugiat eleifend
  • Fusce sit amet orci quis arcu

Circle Box Title #3, since v4

WHO

WE ARE

Cras ut sem eget diam vehicula commod ut porttitor nibh.

Ut pretium, sapien blandi vulputate mattis, lorem elit bibendum mi, quis dignissim ipsum neque.

  • Aliquam feugiat eleifend
  • Fusce sit amet orci quis arcu
SUBIR