×

Bienvenido a Soporte Técnico

En esta sección podrás encontrar 3 pasos que pueden resolver tus problemas, de lo contrario escríbenos a info@metronet.com.co

Reinicia equipos

Desconecta todos los equipos de su fuente de poder y cuenta 15 segundos, luego vuelve a conectarlos.

Verifica Conexiones

Verifica todas las conexiones, tanto en tu equipo como en tus dispositivos, si es necesario límpialas un poco.

Test de Velocidad

Ingresa a nuestro Test de velocidad y realiza un test para conocer el estado de la conexión ya que puede ser tu equipo.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Big Social Style 1 - Colored

Like our page

5894

Follow Us

25374

Circle Us

3841

Big Social Style 1 - Colored on Hover

Like our page

5894

Follow Us

25374

Circle Us

3841

Big Social Style 2 - Colored

Like our page

5894

Follow Us

25374

Circle Us

3841

Big Social Style 2 - Colored on Hover

Like our page

5894

Follow Us

25374

Circle Us

3841

Like our page

5894

Follow Us

25374

Circle Us

3841
SUBIR