×

Bienvenido a Soporte Técnico

En esta sección podrás encontrar 3 pasos que pueden resolver tus problemas, de lo contrario escríbenos a [email protected]

Reinicia equipos

Desconecta todos los equipos de su fuente de poder y cuenta 15 segundos, luego vuelve a conectarlos.

Verifica Conexiones

Verifica todas las conexiones, tanto en tu equipo como en tus dispositivos, si es necesario límpialas un poco.

Test de Velocidad

Ingresa a nuestro Test de velocidad y realiza un test para conocer el estado de la conexión ya que puede ser tu equipo.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

METRONET COLOMBIA S.A.S.

Muchas empresas de la región ya creen en nosotros, recuerda que somos una empresa con más de 25 años de experiencia certificada y avalados por MinTIC

CONTÁCTANOS

Ibagué, Tolima, CO

(+57) 317 370 4882
(+57) 310 757 7802

[email protected]
www.metronet.com.co

SUBIR