×

Bienvenido a Soporte Técnico

En esta sección podrás encontrar 3 pasos que pueden resolver tus problemas, de lo contrario escríbenos a info@metronet.com.co

Reinicia equipos

Desconecta todos los equipos de su fuente de poder y cuenta 15 segundos, luego vuelve a conectarlos.

Verifica Conexiones

Verifica todas las conexiones, tanto en tu equipo como en tus dispositivos, si es necesario límpialas un poco.

Test de Velocidad

Ingresa a nuestro Test de velocidad y realiza un test para conocer el estado de la conexión ya que puede ser tu equipo.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cableado estructurado, ótro servicio Metronet
para ser más eficiente en IT.

CABLEADO ESTRUCTURADO METRONET

CABLEADO ESTRUCTURADO

Soluciones de implementación, auditorías, mantenimiento, certificación, fibra óptica, redes inalámbricas.

¡Soluciones de conectividad para redes de comunicaciones!

En Metronet, ofrecemos soluciones y productos para el cableado de su oficina u edificio, con el fin de ofrecerle una conectividad de todos tus equipos activos, de diferentes o igual tecnología, permitiendo la integración con los diferentes servicios que disponga: telefonía, datos, seguridad, domótica, etc …, es decir, todo lo referente al cableado voz-datos para redes de comunicaciones. Gracias a nuestras soluciones de conectividad, le proporcionamos infraestructuras inalámbricas, fibra óptica y cobre que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.

Nuestras soluciones de cableado de fibra óptica, están basadas en el Gigabit Ethernet. Los departamentos TIC de su compañía, actúan con previsión y reconocen la necesidad de estar preparados para la implementación de aplicaciones que consumen mucho ancho de banda. La demanda inevitable de la convergencia de voz y datos sobre redes basadas en IP, las reuniones visuales desde el puesto de trabajo y no desde la sala de reuniones, la movilidad dentro de las oficinas,  y la necesidad de disponer de contenidos visuales en tiempo real están conduciéndonos a la implantación de soluciones de infraestructura sobre un cableado de fibra óptica.

SUBIR
Hablemos!